contabotPequeño vídeo resumen de la asistencia del equipo de Cont@BOT Plagas a Expocida 2012 gracias a la colaboración de KillGerm, S.A.
Gracias a KillGerm, S.A. hemos podido estar presentes en la mayor feria del sector de empresas de control de plagas y sanidad ambiental: Expocida 2012.
 
KillGerm, S.A., empresa muy representativa dentro del sector nos ha invitado ha estar junto a ellos en su propio stand para poder presentar Cont@BOT Plagas, nuestro software de gestión y contabilidad especializado en empresas de control de plagas, ddd, legionella, limpieza, etc...
 
A lo largo del día y medio de duración (23 y 24 de febrero de 2012) hemos mostrado a una gran mutlitud de empresarios las soluciones que aporta Cont@BOT Plagas para las empresas de control de plagas. Nos han visitado en el stand algunos de nuestros clientes que han venido de toda España para asistir a la feria. Muchos otros asistentes se han interesado en nuestro producto y hemos tenido ciertos problemas para poder atender a todas estas personas, ya que su afluencia ha desbordado nuestras más altas expectativas.
 
A pesar de ello, y gracias al espacio comercial que nos ha cedido KillGerm, S.A., hemos podido realizar una presentación de nuestro producto a multitud de asistentes en una sala preparada a tal efecto.
 
La conclusión de nuestro paso por la feria, según nos han comentado los asistentes a la misma, es que actualmente no existe un solución más competitiva en el mercado que Cont@BOT Plagas. Su facilidad de uso, la multitud de funciones que se engloban de una forma racional en el software y su precio lo convierten a día de hoy en la mejor opción para empresas de control de plagas, ddd, legionella, limpieza, etc...
 
Si está interesado en Cont@BOT Plagas puede contactar con nosotros desde aquí.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

¡Ha llegado el momento de hacerlo mejor!

... si no quieres seguir siempre igual empieza por cambiar algunas cosas...