contabotCont@BOT Plagas: mejoras en el control de los partes de trabajo

Hemos mejorado el control de los partes de trabajo para garantizar el perfecto cumplimiento de los plazos acordados con los clientes.

Le hemos hecho la siguiente pregunta a algunos de nuestros clientes: ¿Puedes indicarnos si alguna vez, aunque haya sido una sola, habéis incumplido vuestra asistencia a una cita confirmada con cualquiera de vuestros clientes por falta de información?. Ante nuestra sorpresa, nos han respondido afirmativamente un elevado 20% de los clientes entrevistados.

Evidentemente, para el programa de gestión y contabilidad líder del sector de control de plagas, legionella, ddd y limpieza es un porcentaje demasiado elevado para nuestros objetivos y hemos decidido generar una nueva actualización para disminuir ese valor.

Tras analizar más detalladamente cada uno de los casos hemos llegado a la conclusión que, a veces, debido a las puntas de trabajo que se suceden a lo largo del año, apenas hay tiempo para poder consultar la información de Cont@BOT Plagas y cuando el tiempo es escaso y las tareas son muchas, cualquier actividad que consuma un tiempo del que no se dispone, será irremediablemente una actividad que se dejará de hacer eficazmente.

Por tanto, debemos de aportar nuestro granito de arena y ayudar a nuestros clientes en esos momentos puntuales. Para ello hemos actualizado el control de partes de trabajo, de tal forma que ahora, cuando confirmamos una cita con alguno de nuestros clientes, Cont@BOT Plagas genera automáticamente una alerta administrativa sobre tal evento.

citaautomatica1

Esa alerta administrativa, llegado su momento, generará un mensaje emergente visible para el usuario. En el caso de que se disponga del módulo de Tecno - Información, ese mensaje emergente será enviado mediante correo electrónico a un smartphone (blackberry, iPhone, Android, etc...) para que el usuario pueda reenviarlo al aplicador y pueda asistir a la cita con su cliente. En el caso de que aplicador sea uno mismo, se puede estar en la calle realizando los trabajos y automáticamente recibiendo en el móvil las citas con los clientes a las que hay que asistir.

citaautomatica2

De esta forma, al no ser el usuario el que busca la información, sino que es el propio programa informático el que se encarga de encontrar esa información y transmitírsela al usuario en el momento adecuado, le ahorramos un precioso tiempo y evitamos que cometa errores. Así vamos a reducir ese porcentaje de errores que se producen en nuestros clientes.

Como siempre nuestros clientes con contrato de mantenimiento activo pueden ser actualizados con estas mejoras (bajo presupuesto o no en función del mantenimiento contratado) y aquellos que no dispongan de un contrato de mantenimiento activo pueden solicitar una actualización que se realizará siempre bajo presupuesto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

¡Ha llegado el momento de hacerlo mejor!

... si no quieres seguir siempre igual empieza por cambiar algunas cosas...