FUNCIONAMIENTO:

Los aplicadores o técnicos provistos con sus tablet's y mediante la conexión Wifi de su red local sincronizan la información con Cont@BOT Plagas.

Una vez sincronizada la información, el aplicador dispone en su tablet de los partes de trabajo y contratos en formato pdf. Con esa información cargada en su dispositivo se dirige a cada cliente y realiza el trabajo. El cliente firma el parte de trabajo y/o contrato en el dispositivo ahorrando por tanto todos los costes asociados a la gestión con papel.

Al volver a la oficina el aplicador, nuevamente sincroniza la tablet con Cont@BOT Plagas, que automáticamente clasificará los partes de trabajo y/o contratos, los archivará y los enviará por mail al cliente en caso de estar así configurado para que disponga una copia de los mismos.

VENTAJAS:

Las ventajas que proporciona este módulo opcional de gestión de tablet para Cont@BOT Plagas es reducir la carga administrativa que supone el control documental de los partes de trabajo y contratos, así como mejorar la información facilitada al cliente al cliente respecto a los servicios desarrollados en su empresa y proporcionar un considerable ahorro de costes en la impresión de partes de trabajo y contratos, ayudando así a mejorar nuestro medio ambiente.

Además, al no necesitar de una conexión a Internet en la tablet o dispositivo, por trabajar Off-Line, se minimiza el coste y mantenimiento de la misma.

REQUISITOS MINIMOS NECESARIOS:

Cont@BOT Plagas
Wifi en la oficina
Tablet o dispositivo con pantalla táctil, conectividad Wifi y software específico
NO ES NECESARIO DISPONER DE UNA CONEXION A INTERNET EN LA TABLET O DISPOSITIVO

Si estás interesado en este módulo opcional de Cont@BOT Plagas puedes contactar con nosotros y te facilitaremos más información.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

¡Ha llegado el momento de hacerlo mejor!

... si no quieres seguir siempre igual empieza por cambiar algunas cosas...