FUNCIONAMIENTO:
Desde la ventana control de partes de trabajo pulsamos el botón de geolocalización y nos muestra en un mapa la situación del cliente donde debemos realizar las aplicaciones.
La funcionalidad del mapa la proporciona Google Maps.
VENTAJAS:
- De un simple vistazo al mapa podemos mejorar la asignación de los trabajos de cada aplicador, optimizando sus rutas y ahorrando por tanto costes de desplazamiento.
- Si nuestros aplicadores disponen de teléfonos inteligentes o smartphones (Iphone, Android, BlackBerry, etc...) con funciones de GPS, podremos localizar en el mapa la situación concreta de cada aplicador y proceder a reasignaciones rápidas y optimizadas del trabajo a realizar, lo que ahorra costes de desplazamiento y evita errores en la gestión de los servicios.
- A la vista del mapa, podemos determinar los servicios a los que no hemos asignado aplicador y por fechas, lo que nos permite organizar la gestión de una forma muy intuitiva y eficaz.
- Al estar el mapa disponible desde Internet nuestros aplicadores pueden consultar desde sus smartphones los datos más relevantes donde deben realizar sus servicios como teléfonos de contacto, personas de contacto, dirección exacta del cliente, etc...
REQUISITOS MINIMOS NECESARIOS:
Cont@BOT Plagas
Servidor FTP y HTTP accesible desde Internet