04 Junio 2010
Nos ha llamado un cliente para informarnos que tiene una plaga de cucarachas invadiéndole el salón de su chalet. Urgentemete tenemos que abrir un parte de trabajo y asignarlo a un aplicador. Veamos como.
Cont@BOT Plagas dispone de una ventana donde introducir tanto la información del trabajo a realizar como el importe a cobrar al cliente. Sabemos que muchas veces, hasta que no se visita al cliente no se le puede facilitar un precio y por tanto, el programa permite generar el parte de trabajo sin necesidad de disponer de un presupuesto previo: Parte de Trabajo.
Rápidamente imprimimos el parte de trabajo y se lo damos a un aplicador, o bien informamos al aplicador mediante un mail o SMS de este aviso puntual si no se encuentra en nuestra oficina: Imprimir Parte de Trabajo.
Una vez que nuestro aplicador realiza el trabajo y nos entrega el parte de trabajo, podemos, si queremos, introducir información más específica de ese trabajo, indicando por ejemplo la matrícula, si lo ha cobrado o no, etc...: Datos del Parte de Trabajo.
Y para finalizar facturamos el parte de trabajo, si lo estimamos oportuno, para enviar la factura a nuestro cliente: Facturar un parte de trabajo.
Y con estos cuatro pasos tenemos totalmente controlados y facturados los avisos puntuales o urgentes de nuestros clientes.
Leer más...