contabotDesde hace ya tiempo queríamos implementar en nuestro software de gestión para empresas de control de plagas alguna función que permitiese trabajar conjuntamente los cobros de los servicios junto a la realización de los mismos. Por fin hemos dado con la clave.
Si entendemos que el hecho de cobrar es una tarea más dentro de nuestro trabajo, comprenderemos que esta tarea se tiene que controlar como si de un tratamiento fuera. Es decir, tendremos que indicar qué persona será la que se va a encargar de cobrar ese servicio, cuándo lo debe hacer, etc...

Por tanto, si es una tarea más, ¿porqué no gestionarla de la misma forma que se gestionan los miles de partes de trabajo que realizan nuestros clientes al año.?

Como siempre, hemos hecho un prueba piloto con nuestros clientes más innovadores y el resultado ha sido contundente: un 15% menos de trabajo administrativo en la labor de cobros y una sensación de control mucho mayor.

Con esta nueva estrategia, ahora en la ventana de asignación y control de trabajos nos aparecerán los diferentes cobros que debemos realizar para poder asignarlos a las personas correctas, gestionando esta información con la misma rapidez con la se gestionan los partes de trabajo.

Como siempre nuestros clientes con contrato de mantenimiento activo pueden ser actualizados con estas mejoras y aquellos que no dispongan de un contrato de mantenimiento activo pueden solicitar una actualización que se realizará bajo presupuesto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

¡Ha llegado el momento de hacerlo mejor!

... si no quieres seguir siempre igual empieza por cambiar algunas cosas...